Revive el Webinar: Firma digital, seguridad y validez jurídica para el mundo inmobiliario

La plataforma FirmaYa te permite simultáneamente controlar procesos de negocios y mejorar la experiencia de tus clientes

Según la Cámara Chilena de la Construcción, para el año 2022, se proyecta una inversión de 153,5 millones de UF en construcción de viviendas privadas a nivel nacional, lo que significa una variación de un 2% anual con respecto al año anterior.

Con este nivel de crecimiento, no es extraño que las empresas de esta área, inmobiliarias, constructoras y corredoras de propiedades necesiten cada vez con mayor frecuencia apoyo en sus procesos de gestión.

Pensando en este escenario es que el pasado diciembre realizamos un webinar junto a Portal Inmobiliario/Mercado Libre especialmente pensado para la industria inmobiliaria. En este evento, Marcelo Mora, CEO de IDOK, revisó las características de la firma electrónica avanzada, los beneficios de su uso para el sector y las principales características de la plataforma FirmaYa.

La firma electrónica avanzada 100% online permite asegurar los procesos de negocios y mejorar la experiencia de los clientes al permitir firmar documentos de forma segura y con plena validez jurídica como:

Pueden revisar el webinar completo en el siguiente link:

< “La firma electrónica tiene un impacto multidimensional en el emprendimiento” Se extiende la vigencia de las cédulas de identidad >

Certificación