Nueva Tienda FirmaYa

Firma Simple, FirmaYa

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva tienda en línea, FirmaYa, dedicada a proporcionar certificados digitales con una vigencia de 1, 2 o 3 años al mejor precio del mercado. Esta iniciativa surge con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones seguras y eficientes para sus necesidades de firma electrónica.

Uno de los aspectos más destacados de FirmaYa es nuestro compromiso con la seguridad y la tranquilidad de nuestros usuarios. Por ello, cada certificado digital adquirido en nuestra tienda viene respaldado por un seguro que garantiza la recuperación del certificado en caso de pérdida, proporcionando una capa adicional de protección y tranquilidad para nuestros clientes.

En IDOK, somos una empresa acreditada por el Ministerio de Economía y certificadora de firmas reconocida a nivel nacional e internacional, por lo que nuestros certificados digitales, que en esencia son firmas simples, cuenten con un nivel de seguridad superior, cumpliendo con los estándares más rigurosos en materia de autenticación y validación.

Al elegir FirmaYa, nuestros clientes pueden confiar en la calidad, confiabilidad y seguridad de nuestros productos y servicios. Nuestro compromiso es brindar una experiencia de compra sin complicaciones y una atención al cliente excepcional, asegurando que cada usuario obtenga el certificado digital adecuado para sus necesidades específicas.

¡No esperes más para obtener tu certificado digital en FirmaYa y experimenta la conveniencia y seguridad que ofrecemos para tus operaciones electrónicas!

 

FIRMA SIMPLE, FIRMAYA

< IDOK y AFUNPRO se unen para ofrecer descuentos exclusivos en eToken a sus asociados Mejorando la Eficiencia Legal: IDOK se Une al Colegio de Abogados de Chile >

Certificación