IDOK y AFUNPRO se unen para ofrecer descuentos exclusivos en eToken a sus asociados

¡Estamos emocionados de anunciar una nueva colaboración entre IDOK y AFUNPRO (Asociación de Funcionarios y Profesionales Corporación de Asistencia Judicial R.M.) que beneficiará a todos nuestros asociados vigentes! Como expertos en periodismo, entendemos la importancia de mantenerse al día con las últimas herramientas digitales, especialmente en el ámbito legal y corporativo. Es por eso que nos complace ofrecer un precio preferencial con un descuento del 10% en nuestros eToken con despacho para los asociados de AFUNPRO.

Los descuentos aplicables son los siguientes:

Estos precios exclusivos son una muestra de nuestro compromiso con la comunidad legal y corporativa, brindando acceso a tecnologías que simplifican y agilizan procesos importantes como la firma electrónica avanzada.

Los eToken son dispositivos de seguridad que garantizan la autenticidad y la integridad de los documentos electrónicos, lo que los convierte en herramientas esenciales para cualquier profesional que trabaje con información sensible y confidencial.

El despacho incluido en estas ofertas asegura que los eToken lleguen de manera rápida y segura a su destino, sin complicaciones ni demoras.

En IDOK, nos enorgullece trabajar en colaboración con organizaciones como AFUNPRO para ofrecer soluciones digitales innovadoras y de calidad a nuestros clientes y asociados. Esperamos que esta alianza sea beneficiosa para todos los involucrados y que sigamos fortaleciendo nuestros lazos en el futuro.

¡No pierdas esta oportunidad única de obtener tu eToken con un 10% de descuento y despacho incluido! Estamos aquí para ayudarte a dar el siguiente paso hacia la digitalización y la seguridad en tus procesos legales y corporativos.

Solicita tu descuento inscribiéndote aquí

< Pronostican un 30% de aumento en trámite online de permisos de circulación Nueva Tienda FirmaYa >

Certificación