FirmaYa Plan Prepago 200 firmas con 15% de descuento

Danny Vargas conversó con José Miguel Furnaro en el programa TXS Topics sobre los avances que ha tenido la Firma Electrónica a través de los años y cómo se han ido generando las confianzas necesarias para que sean utilizadas por una amplia gama de empresas en Chile.

Si bien aun existen documentos que mantienen la necesidad de la presencia de un notario, hay avances legales que están empujando la transformación digital en todo el ecosistema de trámites legales, con la evidentes ventajas para personas y empresas.

La firma electrónica avanzada cuenta con ventajas en su menos precio, menor tiempo de firma y mejoras en procesos de negocios. Las empresas y personas pueden beneficiarse de esta tecnología que permite crear nuevos canales de venta, eficientar la firma de documentos laborales o avanzar en la digitalización. “Hay un llamado a democratizar el uso de internet” menciona Furnaro, pues FirmaYa funciona sobre cualquier dispositivo conectado a internet, es decir, cualquier persona puede firmar desde un celular.

La seguridad de la firma electrónica avanzada, que sólo puede ser otorgada por empresas certificadas por el Ministerio de Economía, como IDOK, “entregar plena seguridad a sus usuarios de que sus datos serán siempre resguardados, evitando fraudes y suplantaciones”, menciona Vargas.

Como forma de apoyar a las empresas a entrar en estos procesos de digitalización, es que tenemos una promoción especial: el Plan FirmaYa Prepago de 200 firmas lo tenemos a un precio especial con un 15% de descuento para nuevos clientes. Esta promoción estará activa hasta el 31 de diciembre del 2022. Para acceder a ella sólo deben contactarse con Danny Vargas en su correo: [email protected]

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente link:

< Nuevos canales de venta y mejor experiencia de usuarios gracias a FirmaYa Un 2023 con más firmas electrónicas >

Certificación