FirmaYa es parte del renovado Kit Digitalízate

La iniciativa del Ministerio de Economía apoya a las PYMEs en su proceso de digitalización

El pasado 9 de diciembre, quedó implementada la nueva versión del Kit Digitalízate. Una iniciativa del Ministerio de Economía para ayudar e impulsar la transformación digital de las PYMEs a través de una plataforma web que ofrece importantes descuentos en distintos productos y servicios.

Entre la amplia lista de servicios se encuentran marketing digital, comercio electrónico, envíos y despachos, medios de pago, conexión a internet y ciberseguridad

La firma electrónica con sus amplias ventajas en ahorro de tiempo y dinero para las empresas también se considera en este abanico de posibilidades y en FirmaYa tenemos descuentos de hasta un 15%:

Certificado Digital

El certificado digital de FirmaYa permite inscribirse y emitir boletas y facturas tanto en los sistemas gratuitos del "SII", como en otros software del mercado. Puedes firmar los Documentos Tributarios Electrónicos que tengas autorizados en el SII, como por ejemplo: Boletas Electrónicas, Facturas Electrónicas, Notas de Crédito, Guías de Despacho.

Certificado Digital 1 año

Certificado Digital 2 años

Certificado Digital 3 años

 

FirmaYa Corporativa

Solución de firma electrónica avanzada 100% online, para empresas. Con FirmaYa Corporativo podrán firmarse instrumentos públicos e instrumentos privados y ambos constituirán plena prueba en caso de juicio (Art. 5 ley 19.799): 

Plan Prepago: En el Plan Prepago compras y consumes las firmas que necesitas para ti o tus clientes dentro del mes. Sin contratos.

Prepago 50 firmas

Prepago 100 firmas

Prepago 200 firmas

 

Plan Mensual: Cuando tu empresa ya sabe la cantidad de firmas que necesita mensualmente. Con contrato anual

Plan Mensual 25 firmas

Plan Mensual 50 firmas

Plan Mensual 100 firmas

 

Todas las compras se realizan a través de la web en www.kitdigitalizate.cl

Puedes revisar también este artículo en LUN

< Participamos en las mesas de trabajo ODS 2030 ¿Sabes qué es el CVE? >

Certificación