FirmaYa es parte del renovado Kit Digitalízate
La iniciativa del Ministerio de Economía apoya a las PYMEs en su proceso de digitalización
El pasado 9 de diciembre, quedó implementada la nueva versión del Kit Digitalízate. Una iniciativa del Ministerio de Economía para ayudar e impulsar la transformación digital de las PYMEs a través de una plataforma web que ofrece importantes descuentos en distintos productos y servicios.
Entre la amplia lista de servicios se encuentran marketing digital, comercio electrónico, envíos y despachos, medios de pago, conexión a internet y ciberseguridad
La firma electrónica con sus amplias ventajas en ahorro de tiempo y dinero para las empresas también se considera en este abanico de posibilidades y en FirmaYa tenemos descuentos de hasta un 15%:
Certificado Digital
El certificado digital de FirmaYa permite inscribirse y emitir boletas y facturas tanto en los sistemas gratuitos del "SII", como en otros software del mercado. Puedes firmar los Documentos Tributarios Electrónicos que tengas autorizados en el SII, como por ejemplo: Boletas Electrónicas, Facturas Electrónicas, Notas de Crédito, Guías de Despacho.
FirmaYa Corporativa
Solución de firma electrónica avanzada 100% online, para empresas. Con FirmaYa Corporativo podrán firmarse instrumentos públicos e instrumentos privados y ambos constituirán plena prueba en caso de juicio (Art. 5 ley 19.799):
- Poderes
- Autorizaciones
- Declaraciones Juradas
- Documentos privados
- Póliza de Seguros Electrónica
- Contratos entre privados (arriendos, contratos laborales, etc.)
- Contratos de Compra Venta de instrumentos financieros
- Documento electrónico laboral
- Certificados Situación al Día
- Contrato a Honorarios
Plan Prepago: En el Plan Prepago compras y consumes las firmas que necesitas para ti o tus clientes dentro del mes. Sin contratos.
Plan Mensual: Cuando tu empresa ya sabe la cantidad de firmas que necesita mensualmente. Con contrato anual
Todas las compras se realizan a través de la web en www.kitdigitalizate.cl
Puedes revisar también este artículo en LUN