¡¡Estamos Evolucionando!!

Estimados Clientes, Proveedores, Socios Financieros y Colaboradores

Nos es grato informarles que a partir del lunes 23 de agosto del 2021 , BPO Advisors contará con una renovada imagen de marca.

El cambio de marca a IDOK responde al deseo de expresar a nuestros clientes la cercanía, modernidad, seguridad, garantía y compromiso por el trabajo que realizamos de manera continua. Esta nueva imagen, es el símbolo de una nueva etapa y viene a consolidar el crecimiento acelerado que hemos experimentado estos últimos años.

Nuestra clave de éxito se ha basado siempre en nuestro equipo humano altamente calificado y de gran experiencia, quienes, comprometidos con los objetivos del cliente, busca mejorar los procesos y servicios a las necesidades de cada proyecto que abordamos. Estamos creciendo y evolucionando y queremos reflejar este espíritu en nuestra nueva imagen de marca.

En cuanto al servicio recibido por los actuales clientes de BPO Advisors - IDOK, no supondrá ninguna modificación en las características o condiciones del servicio contratado con nuestra compañía, ya que se mantienen la misma calidad de servicio, atención oportuna, asesoría especializada que venimos brindándoles.

Aspiramos a proyectar una nueva imagen de empresa, más moderna, profesional y competente y posicionarnos como el experto de referencia para nuestros clientes.

Importante: Les rogamos anoten que todas las direcciones de correo electrónico de los colaboradores de nuestra empresa, cambiarán a partir del 01/09/21, pasando a ocupar el nuevo dominio. Desde esa fecha se escribirán: nombre.primerapellido @idok .cl  No obstante, para asegurar una transición sin pérdida de información, las antiguas direcciones y dominio de nuestros mails estructurados como “[email protected] bpo-advisors .net”, se mantendrán activas durante algún tiempo más.

Adicionalmente, a partir de hoy, podrán acceder a nuestro nuevo sitio web en la dirección: www.idok.cl
 

Para consultas sobre temas de comunicación y marketing pueden contactarse con Magaly Godoy al correo [email protected]

< SII permite uso de firma electrónica avanzada en trámites La modernización de Tu Empresa en un Día beneficiará a miles de emprendedores >

Certificación